Matan a hombre de 111 puñaladas por orden de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hijo ordena que maten a su padre de 111 puñaladas, habría pagado más de 200 mil dólares por el brutal crimen

Publicado

el

Un hombre fue asesinado de 111 puñaladas, mientras se encontraba durmiendo en el sofá de la sala de su casa. Fue sorprendido por dos sujetos que fueron contratados por su hijo, para que cometieran el brutal crimen, tras descubrir que el padre habría tenido relaciones sexuales con su novia. El hijo enfurecido ordenó el homicidio […]

puñaladas
Los agresores tomaron de sorpresa a la víctima mientras dormía. Foto: Archivo.
Publicidad

Un hombre fue asesinado de 111 puñaladas, mientras se encontraba durmiendo en el sofá de la sala de su casa. Fue sorprendido por dos sujetos que fueron contratados por su hijo, para que cometieran el brutal crimen, tras descubrir que el padre habría tenido relaciones sexuales con su novia.

El hijo enfurecido ordenó el homicidio y pagó más de 259 mil dólares a los jóvenes de 16 y 17 años, de acuerdo con el informe de la Fiscalía de Colombia, citado por el medio Blu Radio.

Publicidad

El sujeto, quien también habría participado en el brutal asesinato, ofreció el dinero a los dos jóvenes en Huila, para que ejecutaran su macabro plan. El suceso ocurrió en el barrio Timanco de Neiva.


De acuerdo con la policía local, padre e hijo no tenían buenas relaciones y el dinero habría sido la causa de sus constantes discusiones. “Un día después de los hechos, los menores infractores regresaron a la residencia y envolvieron el cuerpo descompuesto en unas sábanas y lo llevaron una quebrada. Limpiaron las evidencias en la casa”, dijo la Fiscalía. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído