Antioquia: Padre aceptó haber matado a su hijo de 17 meses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conmoción en Antioquia por la espantosa confesión de un padre que aceptó haber matado a su hijo de 17 meses

Publicado

el

Hay conmoción, impotencia e indignación en Carepa, municipio de Antioquia, en Colombia, por la espantosa confesión de un padre que aceptó haber matado a su hijo de 17 meses. Ante la presencia de un juez reconoció que lo lanzó a un río y el pequeño murió ahogado.  En Machala un ciudadano y su bebé de […]

El bebé fue hallado un día después del detestable accionar del asesino. Foto: captura video (Blu Radio).
Publicidad

Hay conmoción, impotencia e indignación en Carepa, municipio de Antioquia, en Colombia, por la espantosa confesión de un padre que aceptó haber matado a su hijo de 17 meses. Ante la presencia de un juez reconoció que lo lanzó a un río y el pequeño murió ahogado.

Según lo reseña el portal Blu Radio el crimen ocurrió el 5 de mayo. El asesino de 28 años y la mamá del bebé estaban separados. Explican que ambos no llegaban a un acuerdo para las visitas del pequeño de poco menos de un año y medio. Entonces, en la única oportunidad que tuvo para ver a su hijo, se lo llevó y lo lanzó hacia el río Carepa.

Publicidad

"Los investigadores establecieron que el procesado habría solicitado a su excompañera sentimental que le permitiera ver a su hijo. Cuando lo tuvo en sus brazos, salió corriendo con rumbo desconocido. El cuerpo del menor fue hallado un día después y se estableció que falleció por inmersión", sostuvo la directora de Fiscalías de Antioquia, Liliana Castañeda.

Finalmente, detalla el portal citado que el hombre de 28 años, de quien no revelaron su identificación, responderá ante la justicia colombiana por homicidio agravado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído