En Machala un ciudadano y su bebé fueron asesinados por sicario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Machala un ciudadano y su bebé de siete meses fueron asesinados en su vivienda por sicarios

Publicado

el

Una historia de horror se vivió en la ciudadela Martha Bucaram, en el sur de Machala. Un sicario ingresó a la casa donde descansaba Daniel José Villasmil y su hijo de 7 meses y fueron asesinados a tiros, cerca de las 14:50 del pasado sábado. Los testigos informaron a la Policía que un auto color […]

Un ciudadano de nacionalidad venezolana y su bebé fueron asesinados en su vivienda. Foto: Cortesía
Publicidad

Una historia de horror se vivió en la ciudadela Martha Bucaram, en el sur de Machala. Un sicario ingresó a la casa donde descansaba Daniel José Villasmil y su hijo de 7 meses y fueron asesinados a tiros, cerca de las 14:50 del pasado sábado.

Los testigos informaron a la Policía que un auto color rojo con dos ocupantes llegó al sitio. Uno de los sujetos, que estaba armado, subió por una escalera hasta la planta alta, donde ubicó a su víctima para descargar al menos seis disparos.

Publicidad

Según los parientes de Villasmil, de nacionalidad venezolana, él estaba descansando en la habitación con su bebé en brazos. Una de las balas se alojó en la cabeza del infante. Luego del ataque trasladaron al menor al hospital Teófilo Dávila, donde falleció.

Otro crimen en Machala

El pasado sábado fue asesinado Michael Oña Torres, de 19 años. Según informaron sus familiares, él habría recibido un disparo a la altura del cuello y falleció luego de haber ingresado a una casa de salud privada. El hecho ocurrió a vísperas del Día de las madres. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído