Limpiaron cementerio tras incumplir confianmiento en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Les tocó limpiar los exteriores de hospital y cementerio tras ser hallados consumiendo bebidas alcohólicas durante el estado de excepción en Machala

Publicado

el

La Policía los encontró consumiendo bebidas alcohólicas en sitios clandestinos y ahora les tocó responder por sus actos. Se trata de un grupo de ciudadanos a quienes se los sancionó con labor comunitaria tras irrespetar el estado de excepción. El hecho ocurrió en el cantón Machala, provincia de El Oro. Las diecisiete personas tuvieron que […]

Tras ser detenidos por incumplir confinamiento, tuvieron que hacer labor comunitaria para pagar sanción en Machala. Foto: Cortesía
Publicidad

La Policía los encontró consumiendo bebidas alcohólicas en sitios clandestinos y ahora les tocó responder por sus actos. Se trata de un grupo de ciudadanos a quienes se los sancionó con labor comunitaria tras irrespetar el estado de excepción. El hecho ocurrió en el cantón Machala, provincia de El Oro.

Las diecisiete personas tuvieron que limpiar calles y aceras cercanas al hospital Teófilo Dávila. Esto luego de ser detenidos por incumplir el confinamiento en distintas zonas del cantón. La sanción fue coordinada con el Municipio de Machala para que los infractores tomen una escoba y realicen el aseo en los exteriores de la casa de salud.

Publicidad

Otro grupo, que tampoco había acatado el toque de queda, fue sancionado con la limpieza de los exteriores del Cementerio General de Machala.

En la capital orense está vigente esta sanción para los ciudadanos que incumplan las medidas exigidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para frenar el avance del COVID-19.

Las autoridades continúan ejecutando operativos de control a fin de mantener el orden durante el estado de excepción. Pero, piden la colaboración de los ciudadanos. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído