Ecuador
Se convierte en héroe anónimo al escalar una pared para salvar una perrita atrapada en un incendio (VIDEO)
El fuego se extendió por su casa y ella no encontró un sitio más seguro que el alféizar de la ventana. A esta perrita la rescató un joven que se convirtió en héroe anónimo durante un incendio en Lima. El diario peruano El Popular cuenta que la familia perdió todo lo material, y afortunadamente resultaron […]
El fuego se extendió por su casa y ella no encontró un sitio más seguro que el alféizar de la ventana. A esta perrita la rescató un joven que se convirtió en héroe anónimo durante un incendio en Lima. El diario peruano El Popular cuenta que la familia perdió todo lo material, y afortunadamente resultaron ilesos en el incendio.
La perrita, de seis meses, se llama Killari. "Los ocupantes de la casa, ayudados por los vecinos, saltaron por la ventana de un segundo piso. Pero, la mascota se refugió, temerosa, en el balcón", agregaron. Fue cuando el héroe anónimo decidió trepar, escalando las paredes, para salvarla. Los vecinos lo ayudaron a bajar con la perra abrazada.
De inmediato recibió aplausos y el reconocimiento público de quienes se encontraban en el lugar. También lo felicitaron algunos usuarios de la red social Twitter, donde el video se hizo viral en el Perú. "Si alguien sabe quién es el chico, por favor que le diga que soy su fan", precisó Karina Canales, identificada con el usuario @karivit.
Ayer hubo un incendio en San Martín de Porres y este joven no dudó en rescatar al animalito ? si alguien sabe quién es el chico por favor que le avisen que soy fan!
También averigüé y menos mal nadie salió herido y el incendio fue controlado?Visto en el fb de @AsociacionKP pic.twitter.com/0qVfKFf9yT
— Karina Canales (@karivit) April 4, 2021
Los bomberos lograron controlar el fuego a tiempo, mientras la perrita se reunió con sus familiares. La acción del joven pone el foco en la necesidad de ser más humanos y más colaboradores con la comunidad. (I)
"Me avergonzó": Una Britney Spears más humana se sincera sobre el documental que se estrenó en febrero sobre su vida (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?