Hermano de 'Don Naza' aparece 15 días después de su secuestro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hermano de ‘Don Naza’ reaparece tras su presunto secuestro y se pone a las órdenes de la Fiscalía para colaborar en el caso de la plataforma Big Money a la que califica de "estafa"

Publicado

el

El hermano de ‘Don Naza’ reapareció este lunes 20 de diciembre tras sufrir un presunto secuestro hace aproximadamente 15 días. En un video que circula en las redes sociales, Darwin Nazareno se pone a las órdenes de la Fiscalía General del Estado para colaborar con la investigación que se sigue contra la plataforma Big Money, […]

Foto: cortesía Austro Información.
Publicidad

El hermano de ‘Don Naza’ reapareció este lunes 20 de diciembre tras sufrir un presunto secuestro hace aproximadamente 15 días. En un video que circula en las redes sociales, Darwin Nazareno se pone a las órdenes de la Fiscalía General del Estado para colaborar con la investigación que se sigue contra la plataforma Big Money, por presunta captación ilegal de dinero. Además, pide ser ingresado al sistema de protección de víctimas y testigos, debido a que "temo por mi vida y por la de mi familia", dijo.

Darwin Nazareno asegura ser un "hombre de bien. Honesto y trabajador". Explica que toda su vida se ha dedicado al comercio en Guayaquil, Esmeraldas y otras regiones del Ecuador. Sin embargo, afirma que ahora "carga" una cruz por culpa de su hermano, Miguel Ángel Nazareno y las consecuencias del método de captación de dinero, Big Money.

Publicidad

‘Don Naza’, según dice su propio hermano en el video, "se ha encargado de destruir la vida de miles de personas y ha ensuciado", el nombre de la familia. Explica que tras la polémica que se desató por el método de captación de dinero en Quevedo, provincia de Los Ríos "el apellido Nazareno es sinónimo de estafa y dinero sucio".

Trabajaban juntos

A pesar de los señalamientos que hace sobre su hermano, Darwin apunta que en junio aceptó ir a trabajar con ‘Don Naza’ para "ser parte de su seguridad". Sin embargo, aclara que nunca supo que "su método de captación de dinero era ilegal". A finales de ese mismo mes la empresa ya estaba bajo la mirada de las autoridades.

"Quiero dejar en claro que yo jamás he estafado a ninguna persona, ni mucho menos he formado parte de esta red de captación ilegal de dinero", reitera. Y hace énfasis en este punto debido a que según lo explica, su secuestro fue una consecuencia de las "miles de estafas" de su hermano.

De esta manera, le hace un llamado a la Fiscalía y al resto de las autoridades a que "desarticulen" lo que él califica como "organizaciones delictivas", por el bien de los ciudadanos del Ecuador.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído