Descubre que tiene una hermana gemela y se reencuentran 36 años después - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Descubre que tiene una hermana gemela y se reencuentran 36 años después en Estados Unidos

Publicado

el

Las entregaron en adopción en Corea del Sur hace 36 años. La hija de una de ellas se hizo una prueba de ADN para determinar quiénes son sus antepasados y se encontró con que su madre tenía una hermana gemela. Ahora, como cuenta Noticias Caracol, se reencontraron en Estados Unidos, país en el que viven. […]

Hermana gemela
Las hermanas gemelas se reencontraron en su cumpleaños 36. / Foto: Twitter @HighSwartz
Publicidad

Las entregaron en adopción en Corea del Sur hace 36 años. La hija de una de ellas se hizo una prueba de ADN para determinar quiénes son sus antepasados y se encontró con que su madre tenía una hermana gemela. Ahora, como cuenta Noticias Caracol, se reencontraron en Estados Unidos, país en el que viven.

"Molly Sinert creció en la Florida y Emily Bushnell en Pensilvania. "Isabel, de 11 años, decidió realizarse una prueba de ADN. Ella sabía que su madre, Emily, era adoptada", cuenta el reporte. Al mismo tiempo, y sin saber nada, Molly Sinert también se hizo la misma prueba.

Publicidad

Los resultados que le entregaron a Sinert decía que compartía un 49 % de su ADN con otra persona. Eso la emocionó, aunque cuando le dijeron que tenía que ser una hija se descorazonó, porque no ha dado a luz. Muy rápidamente, Sinert se enteró que la persona coincidente era hija de su hermana gemela.

Las hermanas se contactaron y comenzaron a intercambiar mensajes. Además, cuando cumplieron 36 años, se encontraron por primera vez. "Ha sido el momento más emocionante de mi vida", contó Emily, la madre de Isabel. (I)

Ella es Elizabeth Olsen, la actriz de la miniserie de Marvel "WandaVision" y hermana de las gemelas Olsen (FOTOS)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído