Le regala prueba de ADN a su novia y se entera que son primos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Le regala prueba de ADN a su novia para que conozca su árbol genealógico y se entera de una noticia que acaba con la relación

Publicado

el

La historia curiosa e insólita de esta semana se la lleva una pareja de novios en Canadá. El chico, con la intención de tener un lindo gesto, le regaló a su pareja un kit de prueba de ADN. Entonces, cuando llegaron los resultados, se enteraron de una noticia que no les cayó del todo bien: […]

Conocer la ascendencia genética siempre es importante. Foto: citv.
Publicidad

La historia curiosa e insólita de esta semana se la lleva una pareja de novios en Canadá. El chico, con la intención de tener un lindo gesto, le regaló a su pareja un kit de prueba de ADN. Entonces, cuando llegaron los resultados, se enteraron de una noticia que no les cayó del todo bien: terminaron siendo familia y por lo tanto la relación se terminó.

La razón que motivó al chico canadiense a regalarle una prueba de ADN a su novia, es que la mamá de la chica es adoptada. Además, nunca conoció a su verdadero papá. En consecuencia, tiene un pobre registro de su árbol genealógico, que su novio quiso fortalecer.

Publicidad

Sin embargo, no sabía que las cosas podían salir peor de lo que pensaba. Cuando llegaron los resultados de las pruebas, entre los familiares que aparecían en el listado, estaba exactamente el nombre de su novio. Y no se trató de una casualidad, sucede que en realidad ambos son primos.

"Obtuvimos los resultados aproximadamente un mes después y estaba revisando los parientes genéticos porque la única persona con la que sé que estoy técnicamente relacionada es con mi mamá. Y desplazándome hacia abajo me vuelvo hacia mi novio en ese momento y le dijo, ‘oye, esto es bastante gracioso, esta persona tiene el mismo nombre que tú. Y así descubrí que estaba saliendo con mi primo", dijo la chica de nombre Matilda, en un video de TikTok, según lo reseña el portal Gizmodo.

Relata el mismo portal que la pareja terminó separándose, pero no solo por la relación que demostró la prueba de ADN. También tenían otros problemas que los hicieron tomar un camino diferente. Pero ahora, como saben que son familia, quizás se puedan apoyar desde ese vínculo que no sabían que tenían. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído