Revise hasta cuándo dura el Feriado de Carnaval 2022: Arrancó el primer puente vacacional largo de este año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Revise hasta cuándo dura el Feriado de Carnaval 2022: Arrancó el primer puente vacacional largo de este año

Publicado

el

El Feriado de Carnaval 2022 representa el primer fin de semana largo que ya disfruta la población ecuatoriana este año. La ciudadanía tiene desde hoy 26 de febrero de 2022 cuatro días para pasar el esparcimiento en la playa o la montaña, según sea su preferencia. Según lo publicado en noviembre de 2021 por el […]

feriado
Foto: Twitter/Municipio Manta.
Publicidad

El Feriado de Carnaval 2022 representa el primer fin de semana largo que ya disfruta la población ecuatoriana este año. La ciudadanía tiene desde hoy 26 de febrero de 2022 cuatro días para pasar el esparcimiento en la playa o la montaña, según sea su preferencia.

Según lo publicado en noviembre de 2021 por el Ministerio de Turismo en lo correspondiente al Calendario de Feriados Nacionales de 2022, el lunes 28 de febrero y el 1 de marzo son específicamente los días de asueto por estas fiestas.

Publicidad

Es por ello que los habitantes podrán planificarse para disfrutar del puente vacacional desde el sábado 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2022. En este enlace puede revisar los feriados nacionales del Ecuador.

A propósito de estas fechas, el Gobierno de Guillermo Lasso emitió el 31 de enero de 2022 el decreto 339, que avala en el feriado la reducción de cuatro puntos en el Impuesto al Valor Agregado (IVA). De esa manera, el tributo bajará de 12% a 8% del sábado 26 de febrero al 1 de marzo.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído