Así será el feriado de carnaval 2022 en el Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así será el feriado de carnaval 2022 en el Ecuador: Esto es lo que dice el Ministerio de Turismo

Publicado

el

Este viernes 31 de diciembre además de ser el día que cierra una nueva vuelta al Sol, también será el último feriado del 2021. Debido a que 1 de enero del 2022 cae sábado, el calendario traslada el festivo hacia el hábil más cercano para resolver el asueto de fin de año. Sin embargo, en […]

Foto: Municipio de Manta
Publicidad

Este viernes 31 de diciembre además de ser el día que cierra una nueva vuelta al Sol, también será el último feriado del 2021. Debido a que 1 de enero del 2022 cae sábado, el calendario traslada el festivo hacia el hábil más cercano para resolver el asueto de fin de año.

Sin embargo, en el Ecuador ya se está pensando en el siguiente, el de carnaval, ideal para una jornada de disfrute en la playa o la montaña, según sea su preferencia.

Publicidad

Por lo tanto, el Ministerio de Turismo del Ecuador publicó el calendario de feriados del 2022 y así quedó definida la jornada de carnaval que se acostumbra para finales de febrero.

El feriado de carnaval será el 28 de febrero y 1 de marzo; lunes y martes en el calendario. De esta manera, se podrá hacer puente vacacional desde el sábado 26 de febrero hasta ese martes 1 de marzo.

En este enlace puedes conocer la información oficial y el resto de los feriados nacionales del 2022 en el Ecuador.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído