Habilitan unidades de transporte alterno para contrarrestar la falta de buses urbanos que no laboran desde las 12:00 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Habilitan unidades de transporte alterno para contrarrestar la falta de buses urbanos que no laboran desde las 12:00

Publicado

el

Alrededor de las 13:00 de este viernes 21 de mayo en las calles de Guayaquil aún circulaban unidades de transporte urbano, la mayoría hacía su último recorrido para sumarse a la paralización parcial del servicio anunciada para hoy. En el Terminal Terrestre los usuarios mostraron su malestar por la falta de servicio. Allí después del […]

Foto referencial: Archivo (API)
Publicidad

Alrededor de las 13:00 de este viernes 21 de mayo en las calles de Guayaquil aún circulaban unidades de transporte urbano, la mayoría hacía su último recorrido para sumarse a la paralización parcial del servicio anunciada para hoy.

En el Terminal Terrestre los usuarios mostraron su malestar por la falta de servicio. Allí después del mediodía -aunque aún había unidades- los buses eran escasos.

Publicidad

Según un conductor de la línea 92, para las 14:00 se esperaba que todas las unidades que se acojan a la paralización completarían su recorrido.

Para contrarrestar la falta de servicio, la Fundación Metrovía informó que tanto los articulados de la Metrovía como la Aerovía están funcionando con normalidad. Además, Luis Lalama, director de Control de Tránsito de la ATM, informó que se han dispuesto un servicio alterno.

"Hay un grupo de operadoras que va a prestar un servicio alterno (…) nosotros vamos a controlar y darles las facilidades para que ellos brinden ese servicio", dijo Lalama.

El titular de la ATM dijo que está presto a dialogar con el gremio transportista.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído