12 cooperativas no se acogieron al paro nacional de transportistas.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

12 cooperativas que laboran en el Terminal Terrestre de Guayaquil no se han acogido al paro nacional de transporte, según la ATM

Publicado

el

12 cooperativas intra e interprovincial que llegan hasta el Terminal Terrestre de Guayaquil laboran este 19 de abril con normalidad, así lo informó la Agencia de Tránsito Municipal en un tuit. Estas línea de buses no se acogieron al paro nacional de transportistas anunciado para hoy. Buenos días estimado usuario, el paro es de los […]

TRANSPORTISTAS
Foto: (referencial) El Universo.
Publicidad

12 cooperativas intra e interprovincial que llegan hasta el Terminal Terrestre de Guayaquil laboran este 19 de abril con normalidad, así lo informó la Agencia de Tránsito Municipal en un tuit. Estas línea de buses no se acogieron al paro nacional de transportistas anunciado para hoy.

Publicidad

 

Las cooperativas que siguen prestando servicios son las que tienen destinos a Santa Elena, Cuenca, Quito y Ambato. La Federación de Transportadores Urbanos del Guayas (Fetug) tampoco se acogió al paro. A través de un comunicado, el ente informó que el servicio de transporte urbano en Guayaquil funcionará este 19 de abril con normalidad. "Nos encontramos trabajando junto a la Autoridad de Transito Municipal, para aliviar el problema económico que afecta nuestra operación en el sistema de transporte publico", señalaba el documento.

El paro fue anunciado por la Federación Nacional de Transportes Público de Pasajeros Intra e Interprovincial del Ecuador (Fenacotip) debido a la falta de respuesta por parte del Gobierno Central en cuanto al incremento de combustibles.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído