dBuses urbanos de Guayaquil laborarán con normalidad este 19 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Buses urbanos en Guayaquil no se acogerán al paro de transporte: Laborarán este 19 de abril con normalidad

Publicado

el

La Federación de Transportadores Urbanos del Guayas (Fetug) informó a través de un comunicado que el servicio de transporte urbano en Guayaquil funcionará este 19 de abril con normalidad. Esto luego de que la Federación Nacional de Transportes Público de Pasajeros Intra e Interprovincial del Ecuador (Fenacotip) anunciara la paralización de sus servicios para este […]

Buses urbanos en Guayaquil sí circularán este 19 de abril. Foto: El Universo.
Publicidad

La Federación de Transportadores Urbanos del Guayas (Fetug) informó a través de un comunicado que el servicio de transporte urbano en Guayaquil funcionará este 19 de abril con normalidad. Esto luego de que la Federación Nacional de Transportes Público de Pasajeros Intra e Interprovincial del Ecuador (Fenacotip) anunciara la paralización de sus servicios para este lunes.

El comunicado de la Fetug menciona que no se acoge a la medida. "En la actualidad nos encontramos trabajando junto a la Autoridad de Transito Municipal, para aliviar el problema económico que afecta nuestra operación en el sistema de transporte publico", señala. El boletín es firmado por Christian Sarmiento Vélez, presidente de ese gremio.

Publicidad

Más temprano, en redes sociales circuló información que aseguraba que los transportistas en las provincias de Imbabura, Tungurahua, El Oro y Pichincha no iban a paralizar sus actividades, sin embargo esto fue desmentido por el gremio nacional.

La paralización fue una decisión unánime de los gerentes y presidentes de las uniones y cooperativas del país como respuesta a la falta de recursos para sostener sus operaciones.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído