Paro de transportes a nivel nacional este 19 de abril, según Fenacotip
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gremio de transporte anuncia paralización a nivel nacional el lunes 19 de abril

Publicado

el

La Federación Nacional de Transportes Público de Pasajeros Intra e Interprovincial del Ecuador (Fenacotip) anunció la paralización de sus servicios. Esto sería desde el lunes, 19 de abril. El organismo dio a conocer la medida a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. El documento fue emitido la noche del 15 de abril. […]

Gremio de transporte público de pasajeros Intra e Interprovincial del Ecuador (Fenacotip) anunció una paralización de actividades para este lunes 19 de abril. Foto: El Comercio
Publicidad

La Federación Nacional de Transportes Público de Pasajeros Intra e Interprovincial del Ecuador (Fenacotip) anunció la paralización de sus servicios. Esto sería desde el lunes, 19 de abril. El organismo dio a conocer la medida a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

El documento fue emitido la noche del 15 de abril. Y señala que "debido a la falta de recursos para sostener nuestras operaciones, el día lunes 19 de abril, lamentablemente, nuestras unidades no podrán salir a circular".

Publicidad

De acuerdo al comunicado, la medida fue tomada  por decisión unánime de los gerentes y presidentes de las uniones y cooperativas del país. Esto se debería a la falta de respuesta por parte del Gobierno sobre el incremento de los precios de combustibles.

El pasado 5 de abril, el gremio ya había anunciado la paralización de sus actividades, pero debido a las elecciones, disolvieron dicha resolución.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído