Expresidente Gustavo Noboa "en estado delicado de salud", dice Moreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Expresidente Gustavo Noboa revela que debe operarse el 9 de febrero, "es la voluntad de nuestro Dios", dijo a sus allegados

Publicado

el

El expresidente Gustavo Noboa se encuentra "muy delicado de salud". El anuncio lo hizo el sábado 30 de enero el mandatario Lenín Moreno en su cuenta Twitter. Según reseñó el diario El Universo, el exgobernante reveló a sus allegados que debe operarse el próximo 9 de febrero de un tumor cerebral. Avión del presidente Lenín […]

Foto: Twitter @GustavoNoboaB_
Publicidad

El expresidente Gustavo Noboa se encuentra "muy delicado de salud". El anuncio lo hizo el sábado 30 de enero el mandatario Lenín Moreno en su cuenta Twitter. Según reseñó el diario El Universo, el exgobernante reveló a sus allegados que debe operarse el próximo 9 de febrero de un tumor cerebral.

"El expresidente Gustavo Noboa se encuentra muy delicado de salud", indicó en la red social Moreno, antes de enviar a Noboa "y a su familia, un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Estaremos pendientes", según tuiteó.

Publicidad

"A mis amigos les adeudo la ternura, lamentablemente ha ocurrido nuevamente la presencia de un tumor meningioma en mi cerebro, debo operarme posiblemente el 9 de febrero. Es la voluntad de nuestro Dios. Pónganme en sus oraciones para ayudarme a pasar estos momentos", reveló Noboa a sus allegados, según reseña el diario El Universo.

Gustavo Noboa y la dolarización

Noboa (2000-2003, derecha) asumió el mandato por sucesión constitucional, pues era el vicepresidente cuando en enero de 2000 el entonces jefe de Estado, Jamil Mahuad (1998-2000, derecha) fue derrocado por una rebelión de indígenas y militares, indica la agencia de noticias AFP.

En marzo de 2000, con Noboa al frente del gobierno, Ecuador adoptó la dolarización como salida a una profunda crisis bancaria y cuando el alza de precios amenazaba con convertirse en hiperinflación, señala la AFP. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído