Santiago Guarderas pide no firmar contratos de último momento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Santiago Guarderas aclara que aún no es el alcalde de Quito y pide a los funcionarios municipales no firmar contratos de último momento

Publicado

el

Santiago Guarderas, vicealcalde de Quito, hizo un llamado a los funcionarios del municipio a no firmar contratos, ni transferencias de última hora. Esto hasta que se decide el futuro de Jorge Yunda al mando de la capital luego de que el Concejo Municipal aprobara su remoción con 14 de 21 votos. "Mi condición sigue siendo […]

nuevo alcalde de quito
Santiago Guarderas es el nuevo alcalde de Quito. Foto: Archivo
Publicidad

Santiago Guarderas, vicealcalde de Quito, hizo un llamado a los funcionarios del municipio a no firmar contratos, ni transferencias de última hora. Esto hasta que se decide el futuro de Jorge Yunda al mando de la capital luego de que el Concejo Municipal aprobara su remoción con 14 de 21 votos.

"Mi condición sigue siendo la misma (…) El alcalde en este momento sigue siendo el doctor Jorge Yunda y él tiene que asumir todas las responsabilidades que le competen" aclaró en entrevista con Teleamazonas.

Publicidad

Según estipula el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, el Tribunal Contencioso Electoral debe ratificar la decisión del Concejo Metropolitano. Para ello, Yunda deberá presentar en máximo dos días un apelación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído