Grupo Familia donó el 5% de las ventas de su papel higiénico a la Renarec
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La sostenibilidad es uno de los principios fundamentales que inspira a Grupo Familia

Publicado

el

Grupo Familia es una compañía Essity, empresa de origen sueco líder en higiene y salud, que opera en Ecuador por más de dos décadas. Durante este tiempo ha trabajado por consolidar su propósito de impactar positivamente en la sociedad, no solo con la fabricación de productos de higiene de calidad, sino a través de iniciativas […]

Miembros de la Renarec de varias asociaciones del país recibieron insumos de bioseguridad por parte del personal de Grupo Familia. Foto: Cortesía
Publicidad

Grupo Familia es una compañía Essity, empresa de origen sueco líder en higiene y salud, que opera en Ecuador por más de dos décadas. Durante este tiempo ha trabajado por consolidar su propósito de impactar positivamente en la sociedad, no solo con la fabricación de productos de higiene de calidad, sino a través de iniciativas que responden a su sólida política de sostenibilidad.

Uno de los proyectos icónicos de la empresa ha sido el desarrollo del papel higiénico de la línea Familia Green, un producto elaborado con fibras 100 % recicladas y material de empaque producido con plástico reciclable de cuyas ventas se destina el 5 % para apoyar a los miembros de la Red Nacional de Recicladores del Ecuador (Renarec).

Publicidad

Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de trabajo de los recicladores. En este sentido, la marca entregó recientemente más de 500 kits de bioseguridad que contienen fajas de retención, mascarillas, guantes y overoles, con el propósito de promover su salud y bienestar y, de esta manera, apoyar su labor.

La alianza de la compañía con Renarec constituye un compromiso constante que refleja el ADN de la empresa que esta alineado con la responsabilidad de apoyar a los sectores vulnerables en distintas situaciones de emergencia.

A través de esta iniciativa de solidaridad, Grupo Familia busca continuar consolidándose como una empresa que trabaja para generar bienestar y valor para el planeta, la sociedad y la compañía. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído