Más de 400 mil unidades de productos de higiene y aseo fueron donadas en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Más de 400 mil unidades de productos de higiene y aseo fueron donadas en Ecuador

Publicado

el

El Grupo Familia, empresa multilatina con operación en 8 países, se suma a diferentes iniciativas para apoyar a la comunidad frente a la crisis de la COVID- 19. Por eso, anunció una donación de más de 400 mil unidades de productos para fortalecer el sector salud, acompañar a la población en estado de vulnerabilidad y […]

Se donaron productos como: , como son productos de higiene femenina, pañales para bebés y para adultos y papel higiénico. Foto: Cortesía
Publicidad

El Grupo Familia, empresa multilatina con operación en 8 países, se suma a diferentes iniciativas para apoyar a la comunidad frente a la crisis de la COVID- 19. Por eso, anunció una donación de más de 400 mil unidades de productos para fortalecer el sector salud, acompañar a la población en estado de vulnerabilidad y la protección de trabajadores de primera línea.

“Como primera medida, estamos comprometidos con la protección de nuestra gente y aliados, dentro y fuera de casa. Implementamos estrictos protocolos de bioseguridad para aquellas personas que continúan al frente de la operación, al tiempo que extendimos este apoyo a sus familias”, afirmó Lucas López, vicepresidente de Mercadeo de la empresa.

Publicidad

A través de sus marcas Familia, Pequeñín, Nosotras, TENA y Familia Institucional, la compañía principal se ha vinculado a programas liderados por autoridades, fundaciones y actores clave. Algunos de estos son promovidos por la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida, Gobernación de Cotopaxi, Alcaldía de Babahoyo, Municipio de Guayaquil, Embajada de Colombia y varias fundaciones.

La empresa ha contribuido hasta al momento con:

  • Más de 228 mil unidades de producto de la marca Nosotras.
  • Más de 138 mil unidades de producto de la marca Pequeñín.
  • Más de 24  mil unidades producto de la marca Familia.
  • 25 mil pañales para adultos mayores, marca TENA.
  • Más de 6 mil productos Familia Institucional.

“No existía un manual para lo que estamos viviendo, es por esto que hoy más que nunca buscamos estar presentes y estamos seguros de que, si todos sumamos esfuerzos, haremos que lo único que se contagie sea el optimismo y las ganas de salir adelante, sobre todo, ayudando a las poblaciones que más lo necesitan”, indicó López. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído