Google Meet ya no tendrá videollamadas sin límite de tiempo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Google Meet le pone fin a las videollamadas grupales sin límite de tiempo pero hay un truco para seguir disfrutando de 24 horas continuas de conexión

Publicado

el

La pandemia que generó la COVID-19 trajo consigo una serie de beneficios digitales de las aplicaciones que ofrecen servicios de videollamadas pagas. Este tipo de programas ignoraron sus modalidades premium para que las personas pudieran comunicarse con sus seres queridos o con sus compañeros de trabajo. Pero lamentablemente en Google Meet esto llegó a su […]

Google Meet regresa a su modalidad de pago en videollamadas grupales. Foto: Google.
Publicidad

La pandemia que generó la COVID-19 trajo consigo una serie de beneficios digitales de las aplicaciones que ofrecen servicios de videollamadas pagas. Este tipo de programas ignoraron sus modalidades premium para que las personas pudieran comunicarse con sus seres queridos o con sus compañeros de trabajo. Pero lamentablemente en Google Meet esto llegó a su fin.

La plataforma de comunicación, ideal para el ámbito laboral, volvió a colocar las restricciones a quienes no cuentan con el servicio pago. Sin embargo, hay una pequeña vía por la cuál puedes seguir disfrutando de videollamadas gratis sin límite de tiempo.

Publicidad

Antes de la pandemia, Google Meet permitía solo 60 minutos en las videollamadas que agruparan a tres o más personas. Quienes disfrutaron de este periodo gratis ahora tendrían que contratar el servicio premium de Google Workspace, según reseña GenBeta.

Sin embargo, las videollamadas grupales por 24 horas consecutivas y gratis pueden seguir siendo una realidad, siempre y cuando el contacto sea uno a uno, es decir, entre dos personas.

En consecuencia, si crees que te vas a extender por más de una hora en una videollamada y necesitas compartir pantalla para explicar alguna tarea laboral, lo puedes hacer a través de los contactos directos. De igual forma, es importante recordar que siempre estará la opción de Skype, Zoom, Jitsi y otras múltiples opciones que ofrece Internet para comunicarse.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído