En Google Meet también puedes colocar un fondo de pantalla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Google Meet también puedes colocar un fondo de pantalla en videollamadas, te explicamos como hacerlo

Publicado

el

Uno de los pocos gran ganadores en más de ocho meses de pandemia, fueron las aplicaciones de comunicación. Las videollamadas o videochats crecieron en el momento en que más se necesitaron. Programas como Zoom de los cuales solo unos pocos sabían se popularizó y funciones como las de Google Meet fueron añadiendo funciones para popularizarse […]

Google Meet
Publicidad

Uno de los pocos gran ganadores en más de ocho meses de pandemia, fueron las aplicaciones de comunicación. Las videollamadas o videochats crecieron en el momento en que más se necesitaron. Programas como Zoom de los cuales solo unos pocos sabían se popularizó y funciones como las de Google Meet fueron añadiendo funciones para popularizarse entre los usuarios.

Entonces cada uno de los que usa este tipo de aplicaciones, quiere hacerlo a su propio estilo. Es por ello que Google Meet, al igual que lo hace Zoom, permite que coloques tu propio fondo de pantalla. Si eres frecuente entre el mundo de las videollamadas: para trabajo, familia o amigos, hazlo con estilo y añade tu propio fondo de pantalla.

Publicidad

Los pasos para el fondo de pantalla en Google Meet

Es sencillo y fácil de aplicar. En primer lugar, obviamente, inicia una reunión. Después dirige el cursor hacia la esquina inferior derecha. Allí aparece la opción Cambiar Fondo. 

El mismo sistema te presenta una serie de imágenes para elegir. Y si esas no te gustan entonces selecciona una fotografía favorita que tengas y la puedes poner en tu fondo de pantalla de Google Meet.

La aplicación de videollamadas de Google sigue sumando funciones para que la interacción entre usuarios sea más cómoda. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído