Videollamadas de WhatsApp son la nueva tendencia de conciertos online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Videollamadas con tus artistas favoritos, la nueva tendencia de los conciertos en línea llega a WhatsApp

Publicado

el

Desde que inició el confinamiento por la pandemia de COVID-19 la industria musical ha buscado alternativas para poder seguir cerca de sus fanáticos. Ahora, la tendencia se inclina hacia las videollamadas de WhatsApp para que artistas puedan cantar de forma exclusiva las canciones favoritas del seguidor, según explica ABC. Esta iniciativa inicia con artistas como […]

Videollamadas Concierto Online Musica Unsplash
Los conciertos online se popularizaron durante el 2020. Foto: Joshua Hanson - Unsplash.
Publicidad

Desde que inició el confinamiento por la pandemia de COVID-19 la industria musical ha buscado alternativas para poder seguir cerca de sus fanáticos. Ahora, la tendencia se inclina hacia las videollamadas de WhatsApp para que artistas puedan cantar de forma exclusiva las canciones favoritas del seguidor, según explica ABC.

Esta iniciativa inicia con artistas como el español Albert Plá, que ofrece un concierto exclusivo de dos canciones seleccionadas por el fanático en una videollamada. Este cuesta 70 euros (84,83 dólares) y se puede reservar por su página web, en la que asegura lleva más de 100 presentaciones por WhatsApp.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Albert Pla (@pla_albert)

Otra gran iniciativa es Música para Respirar 24/7, un proyecto de la Sociedad Boliviana de Música de Cámara, en el que artistas tocan para pacientes del COVID-19 y trabajadores de la salud. Nueve músicos de este país que se encuentran en diferentes partes del mundo realizan vídeollamadas para levantar el ánimo de las personas con sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sociedad (@lasociedad.bo)

Para acceder a esta experiencia que ya está en 46 países, se debe enviar un mensaje privado con nombre y número de WhatsApp a @lasociedad.bo por Facebook o Instagram. Aproximadamente en 30 minutos se reciben las videollamadas. Esto sumado a los conciertos de Fin de Año, demuestra que grandes artistas continúan la innovación para compartir buenos momentos con todos sus fanáticos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído