Kiss, David Guetta y otros conciertos de fin de año en 'livestream'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kiss, David Guetta y otros conciertos de fin de año que podrás disfrutar en ‘livestream’

Publicado

el

Las consecuencias que generó la pandemia del COVID-19 también afectaron a los eventos musicales. Entonces, quienes acostumbraban a realizar shows de fin de año, para eventos lucrativos o caritativos, se las arreglaron para hacerlo vía streaming. Por lo tanto, conoce la manera en que podrás disfrutar de los conciertos de David Guetta, el poderoso sonido […]

David Guetta y otros artistas que brillarán a través de plataformas web en conciertos de fin de año. Foto: STEPHANE DE SAKUTIN / AFP.
Publicidad

Las consecuencias que generó la pandemia del COVID-19 también afectaron a los eventos musicales. Entonces, quienes acostumbraban a realizar shows de fin de año, para eventos lucrativos o caritativos, se las arreglaron para hacerlo vía streaming. Por lo tanto, conoce la manera en que podrás disfrutar de los conciertos de David Guetta, el poderoso sonido de Kiss y otras opciones, en el último día del 2020.

En el caso de la icónica banda de hardcore, Kiss, habrá un livestream desde Dubai. El evento será pago, a través de la plataforma Tixr.

Publicidad

Por otra parte, con David Guetta deben estar pendientes de sus redes sociales. El DJ de música electrónica aparecerá en un evento benéfico para apoyar las acciones de Unicef, reseñó AFP. Guetta promete un "espectáculo impresionante", sostuvo en un comunicado de prensa. El mismo se podrá ver a través de Instagram, YouTube y Facebook.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Guetta (@davidguetta)

Otros artistas como Kyle Minogue, Jean-Michel Jarre, J. Period, J. Period y Patti Smith, también tendrán conciertos a través de la vía digital, con llegada hacia todos los rincones del planeta. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído