Cómo borrar los sitios donde has estado en Google Maps
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evita rastreos innecesarios a través de tu celular: así puedes borrar los lugares en los que has estado en Google Maps

Publicado

el

El dispositivo móvil que constantemente tenemos en nuestras manos o bolsillos se ha vuelto una especie de sensor que registra cada locación que recorremos. A través de aplicaciones como Google Maps un aprendizaje automático capta la ubicación y de acuerdo con la información adquirida realiza recomendaciones. Esta es una opción que puede servir de mucho […]

Google Maps
Foto: Pixabay / Deepanker Verma
Publicidad

El dispositivo móvil que constantemente tenemos en nuestras manos o bolsillos se ha vuelto una especie de sensor que registra cada locación que recorremos. A través de aplicaciones como Google Maps un aprendizaje automático capta la ubicación y de acuerdo con la información adquirida realiza recomendaciones.

Esta es una opción que puede servir de mucho si posteriormente quieres conocer un sitio que pasó desapercibido para tu vista. Pero hay usuarios a los que les resulta molesto o invasivo este tipo de acciones por parte de Google.

Publicidad

Para ese sector traemos la forma rápida y sencilla de borrar los lugares por los que has estado, para que Google Maps no te siga enviando este tipo de notificaciones.

¡Aléjate de mi, Google Maps!

  • En primer lugar, ingresa a la app de Google Maps
  • Dirígete al menú y selecciona la función “Tus rutas”
  • Haz clic en la opción “Más” e ingresa en “Configuración de las rutas”
  • Elige la opción “Configuración de la ubicación” y selecciona: “Borrar intervalo del historial de ubicaciones” o “Borrar todo el historial de ubicaciones” y estarás listo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído