Influencer colombiana dice que Germán Cáceres fingía ser mexicano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Jhon nunca fue Jhon ni era mexicano": Así describe una influencer colombiana su supuesta "interacción" con Germán Cáceres en el bar de Palomino y su sorpresa al saber que era buscado por femicidio

Publicado

el

"Me acabó de enterar de que un man con el que interactué bastantes veces en Palomino es un feminicida que estaba siendo buscado por cielo y tierra". Con esta frase inicia la influencer colombiana Manuela Sarmiento el relato de su supuesto contacto con Germán Cáceres en el local donde el exteniente de la Policía de […]

¿Quién es Manu Sarmiento, la chica que dice haber conversado con Germán Cáceres en Palomino, Colombia?. Foto: Tiktok @manuusarmiento
Publicidad

"Me acabó de enterar de que un man con el que interactué bastantes veces en Palomino es un feminicida que estaba siendo buscado por cielo y tierra". Con esta frase inicia la influencer colombiana Manuela Sarmiento el relato de su supuesto contacto con Germán Cáceres en el local donde el exteniente de la Policía de Ecuador trabajaba como bartender en La Guajira y donde fue capturado el 30 de diciembre de 2022.

En un hilo de Twitter publicado el 3 de enero de 2023, @sarmimanukis comparte con sus seguidores el "storytime" de cómo habría conocido al expolicía acusado del presunto femicidio de su esposa, la abogada María Belén Bernal, en septiembre de 2022.

Publicidad

"Hola Jhooon"

"..Resulta que hay un bar allá (Palomino) donde yo siempre ando con mi parche y había llegado un mexicano llamado Jhon a trabajar de bartender. Como yo le hablo hasta a la pared hablé con el man una noche y ya nos reconocíamos", narra la joven tiktoker.

"Yo llegaba y era ‘Hola Jhooon”, Jhon esto, Jhon lo otro, Jhon por aquí y Jhon por allá. El man la primera noche que lo vi tenía una camiseta de una Katrina entonces nos pusimos a hablar de su país y blablabla", expresa en su relato.

"Pues resulta que yo me devolví a Bogotá y quedó el parche que tengo allá. Una noche como cualquier otra estaban en el bar y llegó LA FISCALÍA CON LA POLICÍA al sitio de al lado buscando a un tal Germán de Ecuador y se lo llevaron diciendo que era un asesino", escribe la influencer colombiana.

"PUES JHON NUNCA FUE JHON NI ERA MEXICANO", indica la joven, para luego señalar que se enteró quién era y que su cara estaba en internet "y en carteles por todo Quito", ofreciendo 20 mil dólares, por lo que comentó con risas: "…pude ser millonaria jsjsjsj".

En su relato, Manuela Sarmiento dice que al saber la noticia del arresto quedó en shok: "Dios mío, era tan amable jajajaja".

"Inmediatamente pensé en que el man todo ese tiempo fingió acento mexicano y no puedo creer que se pusiera una camiseta con una Katrina".

En un tuit más reciente, la influencer dijo que después del hilo que escribió en Twitter se dio cuenta que en la foto de su detención, Germán Cáceres "tiene su camiseta de México de la que le hablé al man".

Foto: Captura de Twitter @sarmimanukis

Quién es Manuela Sarmiento

Manuela Sarmiento es una estudiante, emprendedora e influencer colombiana que se hizo viral en el vecino país en noviembre de 2022, cuando relató en su cuenta de TikTok cómo ´negoció´con un ladrón para que no le robara su celular. Noticias Caracol la entrevistó y reseñó su experiencia con la inseguridad de Bogotá.

En Twitter solo tiene poco más de 800 seguidores, mientras que en TikTok suma casi 150 mil.

"Oigan y soy la misma de la historia de la que convenció al ladrón de no robarle el celular será que mi destino es interactuar con delincuentes? Jajsjsjsjsjs", tuiteó al final del hilo de su supuesto contacto con el detenido ecuatoriano.

Es tal vez por este antecedente viral que algunos internautas dudan de la veracidad de la historia.

@NeiderCamargo5: Eso funciona una vez no dos veces, consígase una vida o escriba un libro.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la joven expresan su asombro por el relato.

@RossiRodriguez8: ¡Qué miedo haberse encontrado con este tipo sin saber quién era!

@ojos_pantano: No puedo creer que esto no sea viral.

Germán Cáceres, de 29 años, huyo de Ecuador el 13 de septiembre de 2022 y fue detenido en esa población de La Guajira de Colombia la noche del 30 de diciembre, tras una operación conjunta de las autoridades de Ecuador y el vecino país.

El 3 de enero pasado fue trasladado a Quito y actualmente está en prisión preventiva en la cárcel de La Roca, en Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído