Estas frutas exhibió Ecuador en Alemania en el Fruit Logística Berlín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador exhibe sus frutas en Alemania: estos son los productos que ofrecen en la feria Fruit Logística Berlín

Publicado

el

El banano y la pitahaya, entre otras frutas nacionales llegaron a Alemania para su exhibición en la feria Fruit Logística Berlín, donde 21 empresas de Ecuador participaron para establecer nuevos destinos y canales de comercialización. La actividad, que atrae a 70.000 profesionales del sector frutero, se desarrolló desde el 5 hasta este hoy jueves 7 […]

frutas
Al evento Fruit Logística Berlín asistieron empresas de banano y otras frutas | Foto: Unplash/Rick Barrett
Publicidad

El banano y la pitahaya, entre otras frutas nacionales llegaron a Alemania para su exhibición en la feria Fruit Logística Berlín, donde 21 empresas de Ecuador participaron para establecer nuevos destinos y canales de comercialización.

La actividad, que atrae a 70.000 profesionales del sector frutero, se desarrolló desde el 5 hasta este hoy jueves 7 de abril de 2022.

Publicidad

Durante el primer día de la Fruit Logística Berlín, diferentes empresas bananeras se reunieron con la importadora húngara Natur-Rost, que mostró interés en adquirir el banano ecuatoriano, informó el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de un comunicado.

También participaron en el evento gastronómico Ecuador Exquisito, que sirvió para resaltar frutas que son productos nativos como el maracuyá; pepino dulce; naranjilla; tomate de árbol; pitahaya; granadilla y arándanos, los cuales se ofertaron a visitantes de Europa y el mundo.

En el evento estuvieron presentes la embajadora del Ecuador en Alemania, Verónica Bustamante; el ministro de Agricultura y Ganadería, Pedro Álava; representantes del Clúster Bananero y Platanero de Ecuador y la Asociación de Comercialización y Exportación de Banano. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído