La macabra historia de la azafata asesinada y violada por 11 hombres en Filipinas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La fiesta del terror: 11 hombres abusan y asesinan a azafata filipina en un hotel de lujo durante el año nuevo

Publicado

el

Un hotel de lujo, comida, bebida, buena compañía. Un escenario perfecto para una fiesta de fin de año en cualquier parte del mundo. Menos para una azafata que perdió la vida en Filipinas, reseña MegaNoticias. El portal chileno cuenta que la víctima era azafata y por su muerte y abuso sexual están incriminados 11 hombres. […]

azafata
La azafata pasaba el fin de año en un hotel de lujo en Filipinas y decidió continuar la fiesta en su habitación. La violaron y asesinaron. / Foto: Pixabay / PublicDomainPictures
Publicidad

Un hotel de lujo, comida, bebida, buena compañía. Un escenario perfecto para una fiesta de fin de año en cualquier parte del mundo. Menos para una azafata que perdió la vida en Filipinas, reseña MegaNoticias. El portal chileno cuenta que la víctima era azafata y por su muerte y abuso sexual están incriminados 11 hombres.

Se llamaba Christine Angélica Dacera y tenía 23 años. "Decidió recibir el año nuevo hospedándose en ese hotel, el City Garden", agrega. Las primeras investigaciones de la policía determinaron que fue abusada por 11 hombres y asesinada. La encontraron muerta en la bañera.

Publicidad

La azafata invitó a unos amigos a continuar la fiesta en la habitación, después de recibir el año 2021. Uno de ellos se levantó en la mañana y la vio en la bañera, dormida. "La cubrió con una manta y la dejó descansar", agrega el reporte. Pero, cuando se despertó, notó que estaba sin vida. Llamó a emergencias, pero todo esfuerzo fue en vano.

De los 11 hombres que estaban en la habitación, solo tres eran sus amigos. "A los otros ocho apenas los acababa de conocer", señalaron fuentes policiales. Todos están siendo investigados por el crimen. La familia de Christine pide justicia. (I)

Una niña de 10 años da a luz luego de sufrir un abuso sexual en Colombia, el caso causa impacto en la población
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído