Brasil: un botones entró a habitación y abusó de una huésped- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Brasil: botones de un hotel abusó sexualmente de una huésped. Entró a la habitación con su tarjeta electrónica

Publicado

el

Ni en un hotel se está a salvo en estos tiempos. Un botones de un hotel de Brasil fue detenido por la policía, señalado de abusar sexualmente de una huésped. Entró a la habitación usando su llave electrónica que le permite abrir todas las puertas, informó Teleamazonas.  "El botones ingresó a la habitación sin autorización […]

Brasil Río
El abuso ocurrió en un hotel de Tijuca, en Río de Janeiro. / Foto: Pixabay/ David Mark
Publicidad

Ni en un hotel se está a salvo en estos tiempos. Un botones de un hotel de Brasil fue detenido por la policía, señalado de abusar sexualmente de una huésped. Entró a la habitación usando su llave electrónica que le permite abrir todas las puertas, informó Teleamazonas. 

"El botones ingresó a la habitación sin autorización de la víctima", agrega  el reporte. El hecho ocurrió en un exclusivo hotel del barrio de Tijuca, uno de los más lujosos de Río de Janeiro. La versión de la mujer fue contrastada por las imágenes de las cámaras de seguridad.

Publicidad

En los videos puede verse al empleado entrar a la habitación usando su llave electrónica. "Unos tres minutos después, el agresor sale corriendo", se añadió. La víctima se encontraba con una amiga departiendo en el bar del hotel, y ésta mujer la acompañó a la habitación porque dijo sentirse mal.

"Cuando entró, dijo que mi amiga lo había enviado a preguntar cómo seguía. Dijo que apagaría la luz, y luego se acercó y se produjo el abuso", contó la víctima. Ella tuvo el reflejo de golpearlo cuando sintió que la tocaba en sus partes íntimas.

La policía identificó al abusador como Fabio de Olivera de Barros, de 37 años. Fue detenido por la policía en su casa. Tras la denuncia de la víctima, ha sido procesado por violación. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído