Brasil: La secuestró, violó, y la grabó en video culpándose - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Brasil: la secuestró, la abusó sexualmente y la obligó a grabar un video diciendo que merecía la agresión

Publicado

el

Un caso de violencia de género ha impactado en Brasil. El portal de TV Tribuna reseñó que un hombre secuestró, violó y obligó a una mujer a grabar videos. En los materiales, la víctima debió asumir que merecía todas las agresiones que recibía. El agresor también grabó videos de los abusos sexuales. La víctima fue […]

Policía Brasil
La Policía de Brasil investiga el caso de secuestro y violación./ Foto: Pixabay / Danieledaly
Publicidad

Un caso de violencia de género ha impactado en Brasil. El portal de TV Tribuna reseñó que un hombre secuestró, violó y obligó a una mujer a grabar videos. En los materiales, la víctima debió asumir que merecía todas las agresiones que recibía. El agresor también grabó videos de los abusos sexuales.

La víctima fue sometida por su expareja, de 39 años. Ocurrió en Itanhaém, en la costa de Sao Paulo, en Brasil. Durante el cautiverio, la mujer estuvo retenida junto a su hijo de cinco años. "El agresor la abusó sexualmente delante del niño", agrega el reporte.

Publicidad

La Policía Civil de Brasil tiene posesión de todas las imágenes, porque el agresor grabó con el móvil de la mujer. "En una de los videos, el hombre "coaccionó a la mujer a decir cosas malas sobre ella. También se humilla y descalifica su personalidad", agrega el reporte.

El agresor la sometió en el pueblo de Mongaguá, en la misma región de Sao Paulo. "Había ido a esa ciudad invitada por un conocido. Cuando su expareja la vio, la sometió halándola por el cabello, y la metió en un auto", agrega. Cinco días después, la mujer logró escapar de la casa, y dio aviso a la policía. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído