Abuso sexual: investigan a capitán de la policía en Colombia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiesta del horror en Colombia: celebración entre policías habría terminado en abuso sexual a una mujer

Publicado

el

La Policía de Colombia investiga una denuncia de abuso sexual en la que está ligado un capitán de la Policía de Tránsito. La revista Semana informó que los hechos se produjeron en la población de Barrancabermeja. En esa localidad del este colombiano, el capitán habría abusado de una mujer dentro de un patrullero. "El capitán […]

Policia abuso sexual
El capitán de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio está en investigación. / Foto: Pixabay / Daniel Cifuentes
Publicidad

La Policía de Colombia investiga una denuncia de abuso sexual en la que está ligado un capitán de la Policía de Tránsito. La revista Semana informó que los hechos se produjeron en la población de Barrancabermeja. En esa localidad del este colombiano, el capitán habría abusado de una mujer dentro de un patrullero.

"El capitán organizó un almuerzo para celebrar un ascenso de varios oficiales", cuenta Semana. En este sentido, agregaron que "la celebración se volvió una fiesta con alto consumo de alcohol". Al sitio se presentó una mujer policía en compañía de una amiga, vestida de civil.

Publicidad

Con la ingesta alcohólica, la civil se sintió mareada. "La amiga la llevó a descansar en el asiento trasero de un patrullero y regresó a la fiesta", agregaron. Adicionalmente, comentaron que "en un momento, la agente fue al auto a ver cómo estaba su amiga". Fue allí cuando presenció el abuso sexual que cometía el capitán

Fuentes de la Policía de Colombia confirmaron a Semana que "se abrió una investigación". "Fue la propia agente la que denunció el abuso sexual e incluso llamó a la línea de emergencia 123", agrega el reporte. El capitán implicado habría enviado a un subalterno a sobornar a la víctima. "Ella estaba en una clínica y le envió 15 millones de pesos (cerca de USD 4 mil) para que desistiera de denunciar", agregaron. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído