¿Cuántos días de descanso habrá por feriado de Año Nuevo en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así queda el feriado de Año Nuevo en Ecuador: ¿Cuántos días de descanso tendrá?

Publicado

el

Luego del asueto de Navidad, que se extendió por tres días del 24 al 26 de diciembre 2021, al año le queda un feriado más, el de Año Nuevo. Esto dice  el calendario del Ministerio de Turismo. Para este día de descanso el gobierno aplica  la Ley de Feriados, que indica que cuando un día […]

Foto: Archivo
Publicidad

Luego del asueto de Navidad, que se extendió por tres días del 24 al 26 de diciembre 2021, al año le queda un feriado más, el de Año Nuevo. Esto dice  el calendario del Ministerio de Turismo.

Para este día de descanso el gobierno aplica  la Ley de Feriados, que indica que cuando un día festivo cae en fin de semana, como sábado, se lo puede trasladar al día anterior.

Publicidad

Según la misma normativa, el asueto por Año Nuevo, o fin de año, corresponde al  1 de enero (de 2022). Sin embargo, por esta ocasión   se traslada al viernes 31 de diciembre de 2o21, las actividades se retomarán el próximo lunes 3 de enero de 2022. (I)

El Ministerio de Turismo estipuló el traslado del feriado en su calendario para días de descanso del 2022. Foto: Captura

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído