Tiene 21 años y pasará toda la vida en prisión por el femicidio de su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tiene 21 años y pasará toda la vida en la cárcel, lo condenan a prisión perpetua por matar a su novia y desmembrarla

Publicado

el

Le metió un trapo en la boca y la asfixió. Así mató Naím Vera Menem, de 21 años, a Brenda Micaela Gordillo, que era su novia. La agencia argentina Télam informó que un tribunal de Catamarca (noreste) lo condenó a cadena perpetua por el femicidio que impactó al país en marzo de 2020. Vera estaba […]

Foto: Twitter @cadena3com
Publicidad

Le metió un trapo en la boca y la asfixió. Así mató Naím Vera Menem, de 21 años, a Brenda Micaela Gordillo, que era su novia. La agencia argentina Télam informó que un tribunal de Catamarca (noreste) lo condenó a cadena perpetua por el femicidio que impactó al país en marzo de 2020.

Vera estaba con Brenda en un apartamento de la abuela de él, en la capital, San Fernando de Catamarca. "Lo condenaron por ambos cargos, "homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por femicidio", señalaron.

Publicidad

Durante la noche del 1 de marzo, Brenda y Vera llegaron al departamento. Allí, comenzó una fuerte discusión y él la asfixió hasta matarla, metiendo un trapo en su boca. Luego, "desmembró el cuerpo y lo quemó en la parrillera de la casa". También, dejó una parte en el contenedor del edificio, y el otro lo abandonó en una carretera provincial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILVANACARRIZO (@msilvanacarrizo)

Mientras Vera pedía disculpas "a la familia de Brenda y a la sociedad en general" ante el tribunal, la familia de la víctima celebraba el fallo. "Se hizo justicia, es lo que merecía. Que nunca salga a hacer daño", dijo la madre de Brenda, María Espeche. (I)

Femicidio en comunidad rural del cantón Chone, señalan al exconviviente de la víctima, quien se llevó a los dos hijos menores tras cometer el crimen
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído