Ecuador
Conoce cuál es el cronograma de ofertas y cuándo empiezan los cursos de formación para docentes anunciados por el Ministerio de Educación en este 2023
El Ministerio de Educación anunció las fechas para las inscripciones a los cursos de formación para profesionales de la educación. El objetivo es garantizar la preparación continua en los docentes del Magisterio Fiscal, así lo indica el organismo en un boletín. La cartera de Estado recalcó que a través del portal mecapacito.educacion.gob.ec/cronograma2023, se podrá consultar […]
El Ministerio de Educación anunció las fechas para las inscripciones a los cursos de formación para profesionales de la educación. El objetivo es garantizar la preparación continua en los docentes del Magisterio Fiscal, así lo indica el organismo en un boletín.
La cartera de Estado recalcó que a través del portal mecapacito.educacion.gob.ec/cronograma2023, se podrá consultar los itinerarios y cursos que se abordarán. El organismo educativo recordó que en el transcurso del año se implementarán programas en áreas como pedagógicas, didácticas y disciplinares.
Cronograma de ofertas 2023
- Para la primera cohorte la inscripción será del 13 al 19 de enero, el curso comenzará el 1 de febrero y finalizará el 5 de marzo de 2023.
- La inscripción para la segunda cohorte será del 19 de febrero al 5 de marzo de 2023. El curso comenzará el 7 de marzo y terminará el 9 de abril.
- Las fechas de inscripción de la tercera cohorte será del 23 de marzo al 9 de abril. Las actividades del curso iniciarán el 11 de abril y culminará el 14 de mayo.
- Para la cuarta cohorte el proceso de inscripción será del 30 de abril al 14 de mayo. El curso empezará el 16 de mayo y terminará el 18 de junio.
- La última cohorte tendrá inscripciones del 4 al 18 de junio, mientras que el 20 de junio comenzará el curso y finalizará el 23 de julio.
[BOLETÍN] Para garantizar la formación continua de los docentes del Magisterio Fiscal, @Educacion_Ec da a conocer la oferta formativa vigente, a fin de promover un aprendizaje enfocado en las necesidades del sistema educativo. ➡️ https://t.co/DKLwHW4BKo#FuertesPorLaEducación pic.twitter.com/YiiPHqdKon
— Ministerio de Educación del Ecuador (@Educacion_Ec) January 11, 2023
(I)
-
Ecuador hace 15 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?