Cómo inscribirse en los cursos “Extrategias” de la DASE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cómo inscribirse en los cursos del nuevo programa municipal “Extrategias” de la DASE que inician el lunes 22 de agosto de 2022

Publicado

el

“Extrategias” es un nuevo programa de la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) del Municipio de Guayaquil que anuncia el inicio de cursos a partir del lunes 22 de agosto de 2022. La finalidad de los cursos es incentivar a la ciudadanía para fortalecer el aprendizaje de nuevas habilidades que les permitan […]

Foto: DASE Guayaquil
Publicidad

“Extrategias” es un nuevo programa de la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) del Municipio de Guayaquil que anuncia el inicio de cursos a partir del lunes 22 de agosto de 2022.

La finalidad de los cursos es incentivar a la ciudadanía para fortalecer el aprendizaje de nuevas habilidades que les permitan generar nuevos ingresos para sus hogares y fomentar la reactivación económica de la ciudad.

Publicidad

"Concluidos los cursos prácticos, los participantes recibirán un curso de estrategias empresariales y, al finalizar, se les otorgará un certificado por haber culminado el curso avalado por la SETEC", señala la institución en su sitio web.

Los beneficiarios de la actividad son los usuarios de los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI).

Los cursos que se impartirán en los CAMI, serán los siguientes:

  1. Salonero y servicio de eventos
  2. Panadería y repostería
  3. Decoración con globos
  4. Manejo de redes sociales
  5. Peluquería
  6. Fotografía
  7. Maquillaje Social
  8. Reparación de equipos electrónicos
  9. Arte y muralismo

El requisito para acceder a las capacitaciones presentar un título o certificado que avale que haya terminado sus estudios de segundo nivel.

Para inscribirte debes ingresar a la página web:  https://dase.gob.ec/project/extrategias/  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído