Jóvenes Ejemplares: Así puedes conocer si formas parte de este programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así puedes conocer si formas parte del programa Jóvenes Ejemplares de Guayaquil: DASE abrió inscripciones

Publicado

el

Desde el lunes 6 de junio de 2022 inició la primera fase del Programa Jóvenes Ejemplares de Guayaquil del Municipo. Esta actividad es organizada por medio de la Empresa Pública Municipal, Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE). DASE invita a los jóvenes abanderados del pabellón nacional de colegios fiscales y fiscomisionales; estudiantes de primero, segundo […]

Es un programa que reconoce la excelencia académica, premiando a los estudiantes con becas de estudios y laptops. Foto: Empresa Pública DASE Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

Desde el lunes 6 de junio de 2022 inició la primera fase del Programa Jóvenes Ejemplares de Guayaquil del Municipo. Esta actividad es organizada por medio de la Empresa Pública Municipal, Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE).

DASE invita a los jóvenes abanderados del pabellón nacional de colegios fiscales y fiscomisionales; estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato de colegios fiscales y fiscomisionales del periodo 2019-2020 y a también los del periodo 2020-2021, así lo reseñaron en su boletín.

Publicidad

Así puedes saber si formas partes de Jóvenes Ejemplares

Según informó el DASE, debes ingresar a www.jovenesejemplares.com para iniciar su proceso de registro y conocer si el estudiante es parte de esta iniciativa.

PASO a PASO

¿Qué es Jóvenes Ejemplares?

Es un programa que reconoce la excelencia académica, premiando a los estudiantes con becas de estudios y laptops.

La segunda fase será entre julio y agosto; y se procederá a premiar a los estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato de colegios fiscales y fiscomisionales del periodo 2020-2021.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído