Estas son las fechas para los cursos de formación para docentes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce cuál es el cronograma de ofertas y cuándo empiezan los cursos de formación para docentes anunciados por el Ministerio de Educación en este 2023

Publicado

el

El Ministerio de Educación anunció las fechas para las inscripciones a los cursos de formación para profesionales de la educación. El objetivo es garantizar la preparación continua en los docentes del Magisterio Fiscal, así lo indica el organismo en un boletín. La cartera de Estado recalcó que a través del portal mecapacito.educacion.gob.ec/cronograma2023, se podrá consultar […]

cursos
Foto: Twitter/@@Educacion_Ec
Publicidad

El Ministerio de Educación anunció las fechas para las inscripciones a los cursos de formación para profesionales de la educación. El objetivo es garantizar la preparación continua en los docentes del Magisterio Fiscal, así lo indica el organismo en un boletín.

La cartera de Estado recalcó que a través del portal mecapacito.educacion.gob.ec/cronograma2023, se podrá consultar los itinerarios y cursos que se abordarán. El organismo educativo recordó que en el transcurso del año se implementarán programas en áreas como pedagógicas, didácticas y disciplinares.

Publicidad

Cronograma de ofertas 2023

  • Para la primera cohorte la inscripción será del 13 al 19 de enero, el curso comenzará el 1 de febrero y finalizará el 5 de marzo de 2023.
  • La inscripción para la segunda cohorte será del 19 de febrero al 5 de marzo de 2023. El curso comenzará el 7 de marzo y terminará el 9 de abril.
  • Las fechas de inscripción de la tercera cohorte será del 23 de marzo al 9 de abril. Las actividades del curso iniciarán el 11 de abril y culminará el 14 de mayo.
  • Para la cuarta cohorte el proceso de inscripción será del 30 de abril al 14 de mayo. El curso empezará el 16 de mayo y terminará el 18 de junio.
  • La última cohorte tendrá inscripciones del 4 al 18 de junio, mientras que el 20 de junio comenzará el curso y finalizará el 23 de julio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído