Ministerio de Educación anuncia cómo será el pago de docentes este mes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así será el pago de sueldos de los docentes en octubre de acuerdo con la homologación y equiparación salarial

Publicado

el

A través de un comunicado en redes sociales, el Mnisterio de Educación anunció  este 25 de octubre de 2022, cómo será el pago de las remuneraciones de los docentes, en relación a la equiparación salarial. Por lo tanto, explica que de acuerdo a la disposición vigésima sexta de la Ley de Educación reformada  (LOEI) se […]

retorno a clases
Foto: Archivo
Publicidad

A través de un comunicado en redes sociales, el Mnisterio de Educación anunció  este 25 de octubre de 2022, cómo será el pago de las remuneraciones de los docentes, en relación a la equiparación salarial.

Por lo tanto, explica que de acuerdo a la disposición vigésima sexta de la Ley de Educación reformada  (LOEI) se cumplirá con la homologación. Así, el incremento salarial se verá reflejado en las cuentas bancarias a fin de este mes.

Publicidad

El sueldo de octubre de docentes  se entregará  en dos pagos

El primero es el salario que hasta la fecha han estado recibiendo los docentes, dice la cartera de Estado. Dicho monto se acredtará desde el 26 de octubre de 2022.

Mientras que, el segundo pago correspode al incremento salarial. Este será proporcional por los tres últimos días de este mes. Este se acreditará hasta el 31 de octubre, con una nómina de ajuste, en función de la ley vigente.

Por otro lado, a finales de noviembre, los docentes que son parte del magisterio nacional y cumplen con los requisitos que estipula la norma, recibirán la acreditación en un solo pago. Este ya tendrá reflejado el incremento salarial.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído