DASE abre postulaciones para aprender mandarín: Dónde inscribirse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

DASE abre postulaciones para aprender mandarín: Conoce dónde inscribirte para recibir el beneficio 100% gratuito

Publicado

el

Aprender mandarín y conocer más de la cultura china será posible con el acceso a las becas que brindará la Empresa Pública Municipal Desarrollo Acción Social y Educación (EP DASE) de la Alcaldía de Guayaquil mediante el programa suscrito con el Instituto Confucio de la Universidad San Francisco de Quito. "Este nuevo esfuerzo municipal permitirá […]

Foto: StartupStockPhotos en Pixabay
Publicidad

Aprender mandarín y conocer más de la cultura china será posible con el acceso a las becas que brindará la Empresa Pública Municipal Desarrollo Acción Social y Educación (EP DASE) de la Alcaldía de Guayaquil mediante el programa suscrito con el Instituto Confucio de la Universidad San Francisco de Quito.

"Este nuevo esfuerzo municipal permitirá a los beneficiarios expandir sus horizontes y tener mejores posibilidades de prosperar y proyectarse social y comercialmente con uno de los países más relevantes del panorama mundial", señala el comunicado de la EP DASE.

Publicidad

La apertura de las postulaciones para becas de mandarín ser realizará el jueves 29 y viernes 30 de septiembre de 2022.

"Las becas beneficiarán a personas con el aprendizaje de un idioma que le abrirá las puertas a un mejor futuro", indica.

El programa de la Universidad San Francisco de Quito abarca la enseñanza del idioma y de la cultura china. Al finalizar los estudios recibirán un certificado avalado por la Universidad San Francisco de Quito.

Dónde postularse para obtener una de las becas de mandarín

Para las postulaciones los interesados deben inscribirse en el siguiente link:  https://usfqadmin.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_eWIssoXZnhzS1n0 o visitar las redes de @dasealcaldiagye. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído