Ecuador
Alfredo Pinoargote Cevallos, director del programa Contacto Directo, falleció este sábado debido a complicaciones de salud
Alfredo Pinoargote Cevallos, director del programa Contacto Directo, falleció la madrugada de este sábado 19 de marzo en Samborondón. El deceso se debería a complicaciones de salud, según se cita en una publicación de Ecuavisa, medio en el cual Pinoargote laboró durante varios años. Publicidad A lo largo de su trayectoria profesional, Pinoargote colaboró en […]
Alfredo Pinoargote Cevallos, director del programa Contacto Directo, falleció la madrugada de este sábado 19 de marzo en Samborondón.
El deceso se debería a complicaciones de salud, según se cita en una publicación de Ecuavisa, medio en el cual Pinoargote laboró durante varios años.
A lo largo de su trayectoria profesional, Pinoargote colaboró en el programa Detrás de la Noticia y revista Vistazo, y en los últimos años como conductor y director del programa Contacto Directo.
Reacciones ante el fallecimiento de Alfredo Pinoargote Cevallos
Al conocer la lamentable noticia, sus allegados expresaron su pesar en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Ha fallecido Don Alfredo Pinoargote, un baluarte del área de noticias de @ecuavisa . Paz en su tumba y solidaridad con su familia, en especial su hijo Alfredo. Fuerza hermano @alfredjoe80 pic.twitter.com/mpckUJ15xV
— Carlos V. Morales (@CarlosVictorM) March 19, 2022
Lamentable noticia que nos duele comunicar.
Nuestro compañero, el Dr. Alfredo Pinoargote Cevallos falleció esta mañana.
Ecuavisa expresa su nota de pasar por tan irreparable pérdida, de manera especial, para Alfredo Pinoargote Quiroz, apreciado compañero.https://t.co/RNzw024BDs pic.twitter.com/XmFP8zp3VW— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) March 19, 2022
A las condolencias, se sumó la del presidente de la República, Guillermo Lasso, quien lo describe como "un gran periodista que con su trabajo ha servido al país y a los ecuatorianos".
Sintiendo mucho el fallecimiento del Dr. Alfredo Pinoargote, un gran periodista que con su trabajo ha servido al país y a los ecuatorianos. Su legado será recordado por todos. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. Paz en su tumba.
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) March 19, 2022
(I)
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué pretende lograr Verónica Abad con su visita a la ONU en Ginebra mientras defiende que sigue siendo vicepresidenta de Ecuador?
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los productos más afectados por el arancel del 10 % impuesto por Estados Unidos a las exportaciones de Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
¿Cómo será el proceso para sancionar a quienes tomen fotos de su papeleta en las elecciones del 13 de abril de 2025?
-
Ecuador hace 3 días
Crisis en el IESS: ¿Qué proponen Noboa y González para solucionar la deuda y mejorar los servicios para afiliados y jubilados?