Así llegó extraditado el más buscado por abuso sexual en Tungurahua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Extraditado desde Estados Unidos el más buscado de Tungurahua, fue enjuiciado por abuso y embarazo a menor de 14 años (VIDEO)

Publicado

el

Procedente de Estados Unidos, este viernes 15 de octubre, llegó al país en calidad de extraditado uno de los hombres más buscados en Tungurahua. Había sido llevado a juicio por abuso sexual y dejar embarazada a una menor de edad. Su condena era 25 años. Del procedimiento se conoció a través de un tuit de la […]

Foto: Captura video Twitter @policiaecuador
Publicidad

Procedente de Estados Unidos, este viernes 15 de octubre, llegó al país en calidad de extraditado uno de los hombres más buscados en Tungurahua. Había sido llevado a juicio por abuso sexual y dejar embarazada a una menor de edad. Su condena era 25 años.

Del procedimiento se conoció a través de un tuit de la Policía ecuatoriana, que señala que autoridades policiales capturaron a Ángel A.A. en Nueva York. Recordaron, además, que sobre él pesaba una notificación roja de Interpol.

Publicidad

"Capturado. Trabajo coordinado con autoridades policiales de #EEUU, permitió la detención en New York, de Ángel A., primer #MásBuscado de #Tungurahua del Programa de Violencia de Género, con orden de captura vigente y notificación roja de #Interpol", anunció la Policía de Ecuador.

Abuso sexual a una menor

El pasado 17 de septiembre, Qué Noticias! reseñó: “El hombre tenía una notificación roja emitida por Interpol por escapar tras haber abusado sexualmente de una menor de 14 años a la que embarazó. Había sido sentenciado a 25 años de prisión”. La información la suministró en esa fecha el Ministerio de Gobierno a través de su cuenta en Twitter.

La víctima de abuso sexual sería su hija

Este mismo viernes 15 de octubre, el comunicador Jonnathan Carrera, en Twitter @jcarreraandrade, dio cuenta de la extradición de Ángel A. y afirmó: “Apenas bajó del avión lo recibieron agentes del Bloque de búsqueda a violador que dejó embarazada a su hija de 14 años el 2008. El más buscado de Tungurahua fue sentenciado a 25 años y escapó a EEUU donde se lo detuvo por difusión roja de Interpol y fue deportado de New York”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído