Así fue detenido en Estados Unidos el hombre más buscado Tungurahua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así detienen en Estados Unidos al hombre más buscado Tungurahua, tenía alerta roja de Interpol por abuso sexual a una menor de 14 años a la que embarazó

Publicado

el

Ángel A.A., el hombre más buscado en Tungurahua por el delito de violación a una menor, fue detenido en Estados Unidos, así lo informó el Ministerio de Gobierno. El hombre tenía una notificación roja emitida por Interpol por escapar tras haber abusado sexualmente de una menor de 14 años a la que embarazó. El sujeto […]

abuso sexual
El sujeto había sido sentenciado a una condena de 25 años de prisión. Foto: Fiscalía
Publicidad

Ángel A.A., el hombre más buscado en Tungurahua por el delito de violación a una menor, fue detenido en Estados Unidos, así lo informó el Ministerio de Gobierno.

El hombre tenía una notificación roja emitida por Interpol por escapar tras haber abusado sexualmente de una menor de 14 años a la que embarazó. El sujeto había sido sentenciado a una condena de 25 años de prisión, señaló el ministerio a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

Publicidad

La cartera de Estado señaló que otros cuatro hombres son buscados por este delito de violación y trata de personas en Pichincha, ellos son: Bolívar Alvarado, Rubén Soto, Santiago Lauramoore y Reinaldo Pérez.

Durante los últimos meses en Ecuador, la cifra de abusos y violencia de género a menores se han incrementado. Los datos del Ministerio de Salud Pública reflejan que al menos 3 mil niñas menores de 14 años quedan embarazadas al año.

Bernarda Ordóñez, secretaria de Derechos Humanos de Ecuador, señala que las cifras son impactantes y añade que la mayoría de los embarazos son causados por abuso sexual.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído