Ecuador
Esto se conoce sobre el hallazgo de otro pez remo en las costas del Ecuador: ¿Qué creencias giran alrededor de la aparición del animal?
En menos de una semana, el hallazgo de un segundo pez remo en las costas ecuatorianas vuelve a viralizarse en redes sociales. Según el reporte de pescadores, en esta ocasión el animal fue encontrado muerto sobre unas piedras en las costas de la provincia de Esmeraldas. Más noticias sobre la aparición de pez remo Este […]
En menos de una semana, el hallazgo de un segundo pez remo en las costas ecuatorianas vuelve a viralizarse en redes sociales. Según el reporte de pescadores, en esta ocasión el animal fue encontrado muerto sobre unas piedras en las costas de la provincia de Esmeraldas.
Este pez remo mediría aproximadamente 5 metros de largo. Hay quienes creen que cuando se captura a esta especie pueden existir temblores, terremotos o tsunamis, pues el animal habita en las profundidades, a más de 1.000 metros.
El mítico pez remo vuelve a ser hallado en Ecuador. Según el reporte de pescadores, el animal fue encontrado muerto en unas piedras frente a las costas de Esmeraldas.
–
Más información en https://t.co/df0blM1bGH ?. pic.twitter.com/XIFj05ZvIc— TC Televisión (@tctelevision) July 30, 2022
Hallazgo de pez remo en Anconcito hace cuatro días
El martes pasado, pescadores de Anconcito, perteneciente al cantón Salinas, informaron sobre el hallazgo de un pez remo entre sus artes de pesca.
Tras las especulaciones generadas a raíz de este hallazgo, el Instituto Geofísico indicó que, de acuerdo a investigaciones, la aparición de peces de este tipo no parece ser un indicador fiable de la ocurrencia de un sismo; además por ahora la ciencia no ha logrado conseguir un método adecuado para predecir los sismos.
#ComunidadIG Se ha generado mucha especulación tras la aparición de un "pez remo" en la provincia de Santa Elena. Compartimos los resultados de la Investigación de Orihara et al. (2019).https://t.co/ldYXLgwtui pic.twitter.com/T0A3bkLTmu
— Instituto Geofísico (@IGecuador) July 30, 2022
(I)
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 1 día
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 4 días
Droga valorada en más de $ 100 millones cae en altamar: siete ecuatorianos detenidos
