Ecuador: Un hombre perdió sus ahorros por invertir en una pirámide digital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre denuncia haber sido estafado por una pirámide digital que ofrecía grandes intereses en Ecuador: Había invertido todos sus ahorros

Publicado

el

Arturo Hidalgo perdió todos sus ahorros por invertir en una plataforma digital que captaba dinero y ofrecía grandes intereses a sus socios. El ciudadano denunció el hecho y según declaró a Teleamazonas, le ofrecieron más del 10 % de interés mensual. El sitio en el que invirtió se llama BX Coint y utiliza criptomonedas. "Cuando […]

estafa digital
El ciudadano denuncia que no le responden hace más de un mes las llamadas. FOTO: Canva
Publicidad

Arturo Hidalgo perdió todos sus ahorros por invertir en una plataforma digital que captaba dinero y ofrecía grandes intereses a sus socios. El ciudadano denunció el hecho y según declaró a Teleamazonas, le ofrecieron más del 10 % de interés mensual.

El sitio en el que invirtió se llama BX Coint y utiliza criptomonedas. "Cuando nos presentaron este proyecto, cada persona ingresaba con cierta cantidad de dinero y después de 65 días, dependiendo de cada paquete que le presentaban, le daban un interés”, dijo Hidalgo.

Publicidad

“Empezaron a bloquear la plataforma, ya no empezaron a pagar como estaban pagando. Entonces yo lo que decidí y lo que les plantee fue que quiero retirarme. Devuélvanme mi dinero y ustedes sigan con el proyecto y hasta el día de hoy nadie se responsabiliza”, señaló, además, asegura que las personas que le dieron las charlas no le responden desde hace más de un mes.

"Cuando vemos que un interés está muy alto, eso nos debe llamar la atención, es una alerta", dijo Gonzalo García, Jefe de la Unidad de Cyber Delitos de la Policía. En Ecuador se han recibido mil 115 denuncias de delitos de estafa y captación de dinero en lo que va del 2021. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído