Espol acogerá Congreso Internacional de Agua desde este lunes 30 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Espol acogerá Congreso Internacional de Agua desde este lunes 30

Publicado

el

Desde este lunes 30 y hasta el 3 de octubre se desarrollará en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), el Congreso Internacional “IWA-IDB Innovation Conference on Sustainable Use of Water: Cities, Industry and Agriculture”. Esta cita es organizada por la International Water Association (IWA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Tanto la Universidad […]

Publicidad

Desde este lunes 30 y hasta el 3 de octubre se desarrollará en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), el Congreso Internacional “IWA-IDB Innovation Conference on Sustainable Use of Water: Cities, Industry and Agriculture”.

Esta cita es organizada por la International Water Association (IWA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Tanto la Universidad de Gante (Bélgica) y la ESPOL son coorganizadores del evento. En el congreso se discutirán los avances en el uso sostenible del agua, las ciudades, la industria y la agricultura.

Publicidad

Vendrán 12 expositores extranjeros de países como Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Australia, Alemania, México, entre otros. Dave Archambault, Sudhir Murthy y Alexis Morgan son varios de los expositores presentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído