Quién es la joven de 21 años asesinada en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una joven de 21 años va a Esmeraldas "por negocios" y la matan de un balazo; reportan un detenido

Publicado

el

Una tercera muerte violenta sacude a Esmeraldas en esta semana. La víctima de este nuevo femicidio fue tiroteada cuando se movilizaba en un vehículo  la mañana del jueves 11 de noviembre. Según Noticias Al Instante, moradores de la zona pidieron auxilio luego que unos hombres le dispararon en la cabeza a Naly Tadeo Folleco, como […]

La joven Naly Tadeo fue asesinada en una zona rural de Esmeraldas, la mañana del jueves 11 de noviembre. Foto: Tomada de El universo/ Luis Freire Adrián
Publicidad

Una tercera muerte violenta sacude a Esmeraldas en esta semana. La víctima de este nuevo femicidio fue tiroteada cuando se movilizaba en un vehículo  la mañana del jueves 11 de noviembre.

Según Noticias Al Instante, moradores de la zona pidieron auxilio luego que unos hombres le dispararon en la cabeza a Naly Tadeo Folleco, como fue identificada la asesinada. Tenía 21 años.

Publicidad

Ese medio publicó además que Naly, oriunda de Ibarra, había llegado el mismo jueves a la ciudad "por asuntos de negocios".

Criminales de Esmeraldas huyeron en moto

El homicidio sucedió aproximadamente a las 10:00, cerca del recinto Súbere, en la ruta Vuelta Larga-Tabiazo, perteneciente a la capital provincial, divulgó Diario Opinión.

“Testigos y conductores comentaron que cuando ocurrió el crimen, Naly Tadeo se movilizaba en compañía de su madre y un hombre en un automóvil, color rojo".

Según lo trascendido, los pistoleros se movilizaban, al parecer, en una motocicleta y  huyeron tras perpetrar el asesinato.

Mientras, el cuerpo de Naly Tadeo "quedó  a un costado de la vía”. Señalan que presentó un balazo en la cabeza.

Cuerpos de seguridad se desplegaron por investigaciones y ya se tendría a un aprehendido.

Naly es la tercera asesinada en esta semana en Esmeraldas. Antes mataron a Álex Santana, de quien se dijo era de nacionalidad colombiana; y a Álex Jaramillo, un dirigente barrial, recordó Diario Opinión. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído