¿cuántos bitcoin necesito para comprar un auto eléctrico de Tesla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Elon Musk dice que ya se puede comprar un Tesla con bitcoin ¿Cuánto de esta moneda virtual se necesita para adquirir el auto eléctrico?

Publicado

el

Este 24 de marzo, cuando todavía era de madrugada, Elon Musk, CEO de Tesla Motors y SpaceX, entre otras gigantescas corporaciones, deambulaba por Twitter. Entonces, emitió un mensaje en el que, sin dar muchos detalles, dijo que ahora se puede comprar un auto eléctrico de Tesla con bitcoin. Por lo tanto, muchos se preguntarán ¿cuánto […]

Tesla y Bitcoin, una alianza que apenas inicia. Foto: cortesía criptonoticias.
Publicidad

Este 24 de marzo, cuando todavía era de madrugada, Elon Musk, CEO de Tesla Motors y SpaceX, entre otras gigantescas corporaciones, deambulaba por Twitter. Entonces, emitió un mensaje en el que, sin dar muchos detalles, dijo que ahora se puede comprar un auto eléctrico de Tesla con bitcoin. Por lo tanto, muchos se preguntarán ¿cuánto de esta moneda virtual se necesita para adquirir uno de estos aparatos?

En primer lugar, hay que recordar que a principios de febrero, Musk, a través de Tesla, invirtió un aproximado de 1.500 millones de dólares en bitcoin. Esta es una moneda virtual que fluctúa su valor de acuerdo al movimiento del mercado.

Publicidad

Desde que Musk invirtió en la moneda electrónica, esta pegó un salto hacia arriba y alcanzó niveles nunca antes registrados. Sin embargo, mientras no tenga más soporte de grandes corporaciones, estará en peligro de una baja sorpresiva.

Pero volviendo al tema, saber cuánto se necesita de bitcoin para comprar un Tesla, no es simplemente decir una cifra única, por esto mismo de la volatilidad de la moneda. Puede que este martes tenga un precio y dentro de dos semanas otro.

 

En concreto, un Tesla tiene un valor aproximado que varía entre los 40 mil dólares y 56 mil, dependiendo de su modelo, hoy, 24 de marzo del 2021, se necesitaría menos de un bitcoin para adquirir un auto eléctrico.

Es importante destacar que Elon Musk, que apuesta fuertemente sobre esta moneda, dice, según lo reseña Xataka, que el dinero por bitcoin que entre a Tesla, no será cambiado a dólares. Manifiesta que quedarán guardados en la billetera virtual para que las bases de la empresa dependan de dicho capital. Un movimiento peligroso, si baja la moneda, pero fructífero en caso de que suba. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído