Por qué este hombre tomó el alcohol antiséptico que lo llevó a la muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Muere hombre por tomarse a pecho una botella de alcohol antiséptico, quería ganar 3 dólares en apuesta (VIDEOS)

Publicado

el

30Un reciclador de basura estaba con un grupo de conocidos cuando surgió una apuesta: quién se toma una botella de alcohol antiséptico para ganar un dinero. Wellington Cardoso, descalzo y de gorra y vestimenta negra, se apuntó. Uno de los presentes grabó cuando el hombre consumió a pico de botella el líquido no apto para […]

Wellington Cardoso tenía 39 años y era reciclador de basura. Desde joven tuvo problemas de adicción. Foto: captura de video
Publicidad

30Un reciclador de basura estaba con un grupo de conocidos cuando surgió una apuesta: quién se toma una botella de alcohol antiséptico para ganar un dinero.

Wellington Cardoso, descalzo y de gorra y vestimenta negra, se apuntó. Uno de los presentes grabó cuando el hombre consumió a pico de botella el líquido no apto para beber. Todo lo hizo a pecho, como si fuera cerveza o gaseosa.

Publicidad

Al beber la última gota, se estremeció y gritó. Los acompañantes le pasaron otro envase y Wellington se negó. “Otra no”, dijo y dio unos pasos. Por lo que hizo le habían ofrecido unos 3 dólares, pero falleció en poco tiempo.

Este hecho, que no debe repetirse, ocurrió en Salvador, Brasil. Ninguno de los presentes pudo evitarlo, pero tampoco dejaron de grabar al hombre.

La intoxicación por este alcohol es una consecuencia grave y en ocasiones, mortal. Este  alcohol antiséptico es una solución para la desinfección y limpieza de heridas externas.

Adicción al alcohol

Noticias Caracol, citando medios locales, divulgó que Wellington empezó a sentirse mal al punto de desmayarse. Lo intentaron llevar a una clínica para que lo atendieran, pero solo comprobaron que murió tras beber botella de alcohol antiséptico.

El video que grabaron cuando Wellington, de 39 años, se tomaba el alcohol antiséptico se hizo viral y apareció una hermana de la víctima. Expresó que el hombre, “desde muy joven luchó contra la adicción al alcohol y que incluso su familia trató de internarlo en una clínica de rehabilitación”.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído