Ecuatorianos en China están libres del coronavirus, asegura el canciller José Valencia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuatorianos en China están libres del coronavirus, asegura el canciller José Valencia

Publicado

el

Alrededor de 1500 ecuatorianos viven en distintas ciudades de China, entre ellos nueve estudiantes que están en la provincia de Hubei, capital de Wuhan, de acuerdo al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana. Todos ellos se encuentran sin contagio, gozando de buena salud, y siguiendo los protocolos sanitarios como el de la cuarentena. Así […]

Canciller ecuatoriano José Valencia. Foto: archivo
Publicidad

Alrededor de 1500 ecuatorianos viven en distintas ciudades de China, entre ellos nueve estudiantes que están en la provincia de Hubei, capital de Wuhan, de acuerdo al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Todos ellos se encuentran sin contagio, gozando de buena salud, y siguiendo los protocolos sanitarios como el de la cuarentena. Así lo señaló el canciller José Valencia, sobre las acciones tomadas en esta localidad, donde se originó el coronavirus.

Publicidad

Valencia dijo que desde que se conoció de esta pandemia, la embajada del Ecuador, ha estado en permanente contacto con las autoridades sanitarias, de educación, de seguridad, de esa nación.

Una de las medidas tomadas, ante la presencia del coronavirus, ha sido la activación de la comunicación con los familiares de los compatriotas que residen en China, a través de líneas teléfonicas. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído