Se confirma la renuncia de Juan Carlos Holguín al Ministerio de Relaciones Exteriores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este sería el motivo de la renuncia de Juan Carlos Holguín al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana: ¿Quién lo reemplazará?

Publicado

el

Juan Carlos Holguín presentó su renuncia al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana "por motivos personales". Así lo dio a conocer la tarde de este sábado 1 de abril de 2023 mediante sus redes sociales. ¿Quién es Juan Carlos Holguín, el exembajador Ad Honorem que será el nuevo canciller de la República? Holguín, quien […]

Juan Carlos Holguín presentó su renuncia al cargo de ministro de Relaciones Exteriores. Foto: Twitter @cancilleriaec (Archivo).
Publicidad

Juan Carlos Holguín presentó su renuncia al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana "por motivos personales". Así lo dio a conocer la tarde de este sábado 1 de abril de 2023 mediante sus redes sociales.

Holguín, quien ocupaba el cargo de Canciller de la República desde enero de 2022, en su carta de renuncia mencionó que ha ejecutado el mandato de servir actuando siempre con justicia y en derecho, con el fin de salvaguardar los intereses del Estado.

Publicidad

Tras esta renuncia, Gustavo Manrique, actual ministro del Ambiente será posicionado el lunes 3 de abril como ministro de Relaciones Exteriores.

¿Quién es Gustavo Manrique?

Gustavo Marique, el nuevo ministro de Relaciones Exteriores es ingeniero agrónomo graduado en la universidad Earth (Costa Rica), con diplomados en Incae. Tiene experiencia en empresas socio-ambientales y agrícolas del país. Desde abril de 2021 estuvo al frente del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído