Ecuador registra 818 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador registra 818 nuevos casos en las últimas 24 horas, con ello se alcanza los 208.828 contagios de coronavirus

Publicado

el

Este viernes 25 de diciembre Ecuador alcanzó los 208.828 contagios confirmados de coronavirus a escala nacional. De este número, 818 nuevos casos fueron documentados durante las últimas 24 horas, reseña Diario El Comercio. De hecho, el Ministerio de Salud Pública (MSP) presentó un balance de casos en sus redes sociales. Publicidad COMUNICADO | Situación Nacional […]

En las últimas 24 horas, en Ecuador se documentan seis decesos. Foto: Archivo
Publicidad

Este viernes 25 de diciembre Ecuador alcanzó los 208.828 contagios confirmados de coronavirus a escala nacional. De este número, 818 nuevos casos fueron documentados durante las últimas 24 horas, reseña Diario El Comercio.

De hecho, el Ministerio de Salud Pública (MSP) presentó un balance de casos en sus redes sociales.

Publicidad

Situación de Quito

De hecho, en Quito no cesa la curva de infecciones. Con 68.319 contagios, la ciudad capital registra mayor número de casos. En realidad, aquello se traduce en 178 nuevos casos en comparación al de este jueves 24.

De acuerdo con el MSP, se registran 13.984 muertes en el contexto de la pandemia. Esta cifra se documenta desde que el Gobierno decretó la emergencia sanitaria en territorio nacional. Tras ser diagnosticadas con COVID-19 con pruebas PCR, fallecieron 9.433 personas.

De hecho, en las últimas 24 horas, en Ecuador se documentan seis decesos. Asimismo, el Gobierno informó sobre 4.551 muertes probables, que son pacientes fallecidos con cuadros de insuficiencia respiratoria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído