Diane Rodríguez reveló el sexo de su segundo bebé - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Diane Rodríguez será mamá por segunda vez: Así dio a conocer el sexo del bebé de la primera asambleísta transexual del país

Publicado

el

La activista y actual CEO de la Cámara LGBT de Comercio de Ecuador, Diane Rodríguez, dio a conocer el sexo de su segundo bebé a través de una transmisión en vivo. La primera asambleísta transexual del país siguió la tendencia de la fiesta ‘gender reveal’, y junto a su pareja también transexual Zack anunció si […]

Diane Rodríguez junto a su pareja Zack. Foto: Tomada del Facebook de Diane Rodríguez.
Publicidad

La activista y actual CEO de la Cámara LGBT de Comercio de Ecuador, Diane Rodríguez, dio a conocer el sexo de su segundo bebé a través de una transmisión en vivo. La primera asambleísta transexual del país siguió la tendencia de la fiesta ‘gender reveal’, y junto a su pareja también transexual Zack anunció si era niño o niña.

Ambos, en una cancha de fútbol y con la camiseta de Ecuador, compartieron la revelación del sexo junto a sus cercanos. La temática del evento consistía en patear el balón. Rodríguez fue quien dio el golpe, un humo rosado salió y cubrió hasta la zona del arco donde estaba su pareja.

Publicidad

Se abrazaron mientras sus cercanos celebrarán que la bebé de Rodríguez será niña. "Zack está embarazado de mí. El será papá y yo mamá de una niña. Ayer hicimos la revelación del sexo. Estamos felices", compartió la activista en sus redes sociales. La celebración terminó con una pequeña reunión.

Ninguno de los dos se ha sometido aún a la cirugía de reasignación de sexo y pudieron concebir un bebé como cualquier otra pareja.

Este es el segundo bebé de Diane Rodríguez, el primero lo tuvo con su expareja Fernando Machado, quien también era transexual. "Hace tiempo tuve una relación y a partir de esa relación tuve un hijo. Lamentablemente, por cuestiones ajenas a la voluntad mía, esa relación no progresó. Al momento me encuentro alejada de él", comentó Rodríguez en otro en vivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído